jueves, 2 de febrero de 2017

Deseo felino



Luis Pineda V.


(Imagen proporcionada por el autor)
 
Transformado en gato mi sueño deseante escurre entre cornisas, azoteas y pretiles. Tu maullido de gata en celo atrae. Te encuentro, prisionera tras el vidrio de una ventana alta. Cauteloso me acerco. Acróbata del aire doy el salto imposible. Sorprendidos nos miramos. Ya sólo el cristal nos separa. Me arqueo, ronroneo seductor. Indolente das la vuelta alzas la cola, te muestras. Detienes la huida ante un espejo, maúllas y ondulándote frotas el azogue biselado. Abandonas lenta el reflejo, altiva te esfumas.
     Excitado despierto. ¡Tu sueño no me sueña!¡No…! Eres gata de otro…, de otro sueño. Cavilo: tal vez desearse en sueños impide realizarlos despierto. No lo creo y, solo, sigo maullando. Aunque seas un sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario